Contact | (829)732-0002
USD Compra: 50.09 / Venta: 50.57
vkdvdjbvkd

Con el objetivo garantizar la tranquilidad personal y de su familia, BELLBANK ofrece a sus clientes la protección a través de un Seguro de Vida sobre los préstamos personales en caso de fallecimiento, asegurando al deudor por el valor equivalente al saldo pendiente de su crédito.

BELLBANK se compromete a gestionar para sus clientes, la contratación de pólizas de seguro a un costo competitivo y saludable, permitiendo la seguridad de los préstamos otorgados y la satisfacción del cliente.

Asimismo, se indica al Cliente el detalle de la composición de la cuota mensual por concepto de póliza en el Plan de Pago, según la Compañía Aseguradora aceptada por el Cliente, y se le suministran los datos de la póliza contratada.

Beneficios
Para reclamaciones de cobertura:

Para realizar una reclamación de cobertura, el cliente debe visitar una de nuestras Tiendas o llamar al Centro de Atención Aumentada para solicitar información, o bien, contactar directamente a la Compañía Aseguradora con el número de póliza suministrado por el Banco, para solicitar el listado de requisitos.

Los reclamos deberán ser reportados dentro del plazo de dos (2) años a partir de la ocurrencia, de lo contrario, prescribirán, es decir, no se podrá iniciar ningún proceso de reclamación contra La Compañía Aseguradora fuera de este plazo.

En BELLBANK, aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes.