Contact | (829)732-0002
USD Compra: 52.26 / Venta: 52.87

Organiza tus propósitos para el 2017

(0 comments)


Iniciemos el Año 2017 con objetivos claros, con nuevos motivos para lograr un paso más cerca a ese estilo de bienestar y salud de vida en cada aspecto.

Antes de enumerar nuestros objetivos de este nuevo comienzo de año, repasemos nuestro recorrido por el 2016. Nuestras experiencias son el mejor maestro en el camino al presente y el futuro, por lo tanto
puntualiza las acciones positivas y de aprendizaje que viviste el pasado año respecto a tus finanzas; por ejemplo,

1. ¿Qué me propuse alcanzar?
2. ¿Lo logré?
3. ¿Qué hice para realizar mi propósito? ¿Cuál fue mi estrategia?
4. ¿Fui constante?
5. ¿Qué debo mejorar para alcanzar el objetivo que aún me está costando tener?

Respondiendo estas interrogantes podremos reorganizar nuestra estrategia y optimizar la búsqueda de resultados!

Ahora sentémonos con lápiz y papel a clasificar en orden prioritario los objetivos propuestos. Lo importante al momento de organizarnos es la disciplina y constancia, si el primer propósito es comenzar el ahorro, busca las herramientas adecuadas para que no existan las excusas.

Recuerda que el motor del ahorro es hacerlo con propósito; como el cambio de tu vehículo. Busca el monto que necesitas para adquirirlo, investiga el aproximado de su mantenimiento y consumo de combustible, estos últimos puntos entrarán dentro de tu presupuesto mensual por lo que debes tomarlos en cuenta; divide el monto a depositar en meses o quincenas y lo más importante sé responsable contigo mismo.

Current rating: 2

Comments

There are currently no comments

New Comment

required

required (not published)

optional